martes, 30 de mayo de 2017

Encuentro con Dios

Sabes, hoy dejo que Dios te escriba por mi, he vivido tantas cosas que parecen inexplicables pero ciertas, nadie me cree cuando digo que sigo siendo perseguido por gente que busca mi mal por ser alguien que busca cada día ser mejor con forme a la voluntad de Jehová, me siento agoviado y cansado pero te digo algo, apesar que me han herido sentimentalmente, me han querido matar por hacer una buena obra y apesar de que me han querido hacer mal por buscar ser mejor cada día, Dios me da la oportunidad de seguir siendo mejor, de seguir avanzando, de seguir mejorando conforme a Su voluntad, me siento muy cansado de batallar día con día contra mis perseguidores, enmigos y todo el que me quiere hacer daño, pero no lo hago hiriendo a otros, insultandolos o haciendo mal, no, asi no es como se hace, Dios me enseño este versiculo de como debo comportarme ante mis enemigos, ante todo aquel que me hace mal y busca mi destrucción y no hablo solo del diablo sino tambien de las personas que el diablo manipula para hacerme caer y hacerme daño:

Voy contigo al libro de Romanos en su capitulo 12 y versisculo 17y dice así
17 No paguéis a nadie mal por mal; procurad lo bueno delante de todos los hombres.

Esto es algo muy difícil de hacer cuando alguien nos quiere asesinar, dañar, destruir o matar, duele mucho cuando haces un bien y recibes mal a cambio, se que es cansado que a cada rato te hagan mal, que te esten buscando para hacerte daño cuando no has hecho absolutamente nada malo para merecerlo, pero escuchame, esto es algo por la cual el diablo no prevalecera y dice así


Mateo 11:28Reina-Valera 1960 (RVR1960)

28 Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
Crees que ya termino, aun no, mira lo que sigue:
Salmo 91:2-7
Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío; Mi Dios, en quien confiaré. El te librará del lazo del cazador, De la peste destructora. Con sus plumas te cubrirá, Y debajo de sus alas estarás seguro; Escudo y adarga es su verdad.No temerás el terror nocturno, Ni saeta que vuele de día, Ni pestilencia que ande en oscuridad, Ni mortandad que en medio del día destruya.Caerán a tu lado mil, Y diez mil a tu diestra; Mas a ti no llegará.
 Mira lo que tambien dice El Señor:

Romanos 12:19-21

No os venguéis vosotros mismos, amados míos, sino dejad lugar a la ira de Dios; porque escrito está: Mía es la venganza, yo pagaré, dice el Señor. Así que, si tu enemigo tuviere hambre, dale de comer; si tuviere sed, dale de beber; pues haciendo esto, ascuas de fuego amontonarás sobre su cabeza. No seas vencido de lo malo, sino vence con el bien el mal.

Exacto por eso dice:
Salmos 91:8
Ciertamente con tus ojos mirarás Y verás la recompensa de los impíos. 

Pero he aquí el secreto para que todo esto se cumpla

Salmo 91:9-12

Porque has puesto a Jehová, que es mi esperanza, Al Altísimo por tu habitación, No te sobrevendrá mal, Ni plaga tocará tu morada. Pues a sus ángeles mandará acerca de ti, Que te guarden en todos tus caminos. En las manos te llevarán, Para que tu pie no tropiece en piedra.

Debes acercarte a Dios y tener un encuentro con Él, y no me refiero a que tengas que ir a un retiro espiritual, no es esa clase de encuentro, claro no me opongo si quieres ir, pero si quieres un encuentro real con Dios, primero debes aceptar lo que eres,¿Como asi aceptar lo que soy, soy un renacuajo o que?

Si, debes aceptar lo que eres, ¿a que te referis con esto, no entiendo?, se que en tu corazón hay mal, y el mal estorva para acercarnos a Dios, la unica forma de tener un verdadero acercamiento es aceptar lo que somos, si te gusta adorar, venerar o hacer idolos, de cualquier tipo, eres idolatra, y no es juzgar, es aceptar lo que soy, si eres asesino o quieres asesinar, pues eso eres, un asesino, con estoy no me refiero a que cometas el acto de asesina, no, estas muy equivocado, si te gusta adulterar, es decir acostarte con mujeres casadas, eres un adultero, y asi sucesivamente, si te gusta mentir, eres un mentiroso, si te gusta fornicar, es decir tener sexo fuera del matrimonio, eres un fornicario.


Cuando hayas aceptado quien eres, y creeme que si realmente buscas a Dios, Jehová te lo va a decir, significa que ha llegado la hora del paso 2

Arrepentimiento, pero no es aquel arrepentimiento que dice, SEÑOR ME ARREPIEEEENTO DE MIS PECAAAADOS!!!!!!!, no eso no, si en tu corazón deseas cambiar y no volver, eso es arrepentirse, pero solo de palabras y haciendo un gran escenario para que todos te miren, nop, asi no funciona.

Bueno, ya me arrepenti y ahora, sigo cometiendo el mismo pecado, que hago, si tu carne no te lo permite, hablale a Dios sobre eso, pero recuerda que Él estara viendo tu corazón, si realmente quieres salir de eso, Él te sacara de alli.

Y ahora que sigue, si ya se, piensas que quizas esto sea aburrido pero lo siguiente es aceptar a Cristo Jesús en tu corazón, que como lo haces?, sencillo, "Pide perdon por lo que eres y pidele que entre en tu corazón y en tu vida, que Él sea tu camino, tu decisión y tu Todo", si ya llegaste hasta aca viene la parte mas importante y quizas la ultima parte

Dios pondrá a prueba tu fé y tu decisión de seguirlo, si pasas la prueba, encontraras amor, paz, felicidad, inimaginables cosas te esperan, cosas que solo Dios te puede dar y veras Su mano caer en tu vida y darte bendiciones inimaginables, increibles e indestructibles, pero ojo, ESTAS BENDICIONES CONTINUARAN SI SIGUES CON DIOS, SINO, EL PERIODO DE CORRECCION TAMBIEN ES DURO Y DIFICIL, pero no te angusties, si estas en esta fase, Pidele a Dios fuerzas para aguantar la corrección que justamente te mereces y El te dara lo necesario para soportar y seguir en el camino de rectitud.



Hay algo que debes saber muuuuy bien y es lo siguiente:

Proverbios 17:13Reina-Valera 1960 (RVR1960)

El que da mal por bien, No se apartará el mal de su casa.

Ojo, ten cuidado de pagar mal por bien.


Pero para aqueos que claman justicia, hay una forma de clamar a Dios
Salmos 28:4
Dales conforme a su obra, y conforme a la perversidad de sus hechos; Dales su merecido conforme a la obra de sus manos.

La versión de la biblia de las Américas dice
Dales conforme a su obra y según la maldad de sus hechos; dales conforme a la obra de sus manos; págales su merecido.
Si es mucho el dolor en tu corazón, estas son las mejores palabras que le puedes decir a una persona, 
"Que Dios te pague con forme me has pagado." Esto refiriéndose a las obras que han hecho contra ti según SALMOS 28:4

Jehová te bendiga.



No hay comentarios:

Publicar un comentario