martes, 10 de enero de 2017

MALAS PETICIONES

Hola amigo lector, Jehová te bendiga



Este día quiero contarte de algo que ha sucedido a lo largo de mi vida, no soy santo, tampoco soy justo pero busco cada día ser obediente a Dios, no soy pastor, profeta, ministro, soy lo que Dios dice que soy, pero bueno, he nombrado este articulo MALAS PETICIONES por que, aun que Dios me ha concedido el honor de cumplirme todo lo que le pido con forme a Su Voluntad, siempre que pido, resulta mal.

En la biblia nos muestra Dios en Mateo 7:7
Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá.

Conforme a la anterior cita bíblica, siempre le pedía a Dios, y buscaba olvidarme de lo que había pedido, hasta que me acostumbre a confiar en El, pero hubo un día que empece a pedir mal, estaba mal sentimentalmente, en ese entonces había terminado recientemente una relación y me habían lastimado mucho siendo yo de 18 años de edad, pedí que algún día pusiera una mujer que me dañara tanto que no volviera a buscar a nadie mas hasta que la mujer que El había elegido para mi, se presentara, PRIMERA PETICIÓN ERRÓNEA.



Tiempo después, me sentía dolido por que una chica me había dicho que no quería nada conmigo, en medio de mi llanto, le dije a Dios, Dios, se que me escuchas, te pido que me mandes una novia que sea dulce y cariñosa, y efectivamente la mando, lo malo es que no era fiel, ni cristiana, ella no solo me lastimo sino que me introdujo a la brujería, SEGUNDA PETICIÓN ERRÓNEA, un año después de vivir engañado, andaba confundido y sin rumbo en el sentido espiritual, así que le pedí a Dios, según yo, era Dios, mi TERCERA PETICIÓN ERRÓNEA, ya que no sabia que hacer ni que rumbo tomar, le pedí a Dios que me castigara con Su Vara, pero no seria tan sencillo le dije a Dios, le pedí que me enamorara tanto de una mujer que la llegara a amar pero que al final me lastimara y traicionara de tal manera que no volviera a tener ninguna mujer hasta que llegara la mujer que El había escogió, le pedí que enviara una mujer que no le llegara a los talones a la mujer que había enviado y que fuera muuucho mas grande en edad que yo, que hubiera relaciones sexuales pero teniendo ropa puesta con el fin de que jamas volviera al pecado de lujuria y que todo poder de brujería, no solo no surtiera ningún efecto sino también jamás volver a la brujería, esto efectivamente paso, cuando me hizo daño, SUFRÍ UN INFIERNO TAL QUE NO SE LO DESEO A NADIE,  y TODO EMPEORO MAS DE LO QUE PENSABA, me di cuenta despues que no era Dios y que El aborrece el pecado de lujuria, nunca volvi a tener pareja.



Cuando Dios me saco de todo esto, inclusive lo de no tener pareja, un pastor de la iglesia donde iba hace unos meses, me decía, pedíle a Dios que te envíe tu prometida, asi que pense en ella y dentro de lo que le pedí fue que fuera dulce, cariñosa, fiel y muchas cosas mas pero pense, si ella es dulce y yo estoy muy lastimado emocionalmente, la voy a dañar, yo no quiero dañarla, ella sera bien dulce y yo me comportare como un patán, asi que hice mi CUARTA PETICIÓN ERRÓNEA, le dije a Dios que estaba muy preocupado y le pedí que enviara a una mujer que estudiara derecho, que fuese abogada o que tuviera que ver con derecho, le dije que no importaba si tenia hijos o no, le pedí que le encatara el sexo pues es una facción intima que a mi me gusta como hombre, pero tambien le pedí a Dios que si ella me llegaba a traicionar, primero que la pobreza llegara como caminante armado, que tuviera relaciones sexuales con todos los hombres que estuviera en mi area de trabajo excepto conmigo por aqueo de las enfermedades y para verificar que esto provenía de El, le pedi que el primer nombre de ella fuera parecido a la ultima mujer con quien estuve, que el segundo nombre fuera igual y que los apellidos no importara y le pedi a Dios que esto era con el fin de sanar mis emociones, que sanara mis emociones pero que no solo fuese yo, sino que tambien ella sanara lo que según la voluntad de El fuese necesario, Dios me dijo, sufriras, y le dije, si voy a sufrir, dame fuerzas para soportarlo, todo se cumplio, sustituire los nombres por nombres ficticios por respeto a ellas, mi ex, era psicóloga y se llamaba Lesly Isabel M. M., el nombre de ella, la chica de derecho es Lisel Isabel O. R. , los apellidos eran totalmente diferentes y la conocí en un proyecto de informática que maneje para una entidad gubernamental orientada a la salud.


Durante este tiempo ella me dijo que había sido enviada para sanar mis emociones, al principio fue bonito pero cuando Dios me mostró que me había sido infiel, comenzó a pasar, sufrí mucho, a lo cual ella me pedía que orara por ella pero lo hacía con tono de burla, sufrí de bulling por ser creyente en Cristo, lastimosamente Lisel era la autora, convenció a todos de que yo era malo pero ella nunca contó como me trataba, las veces que me pegaba físicamente, me gritaba y algo que decía en el trabajo era SUFRÍ, LLORA, PONEME ATENCIÓN, me dolía tanto escuchar los gemidos que hacia Lisel cuando tenia relaciones en el baño de la oficina por que la amaba, y en los convivios de fin de año, si tenia oportunidad de darme patadas y de lastimarme ademas de ello de alguna otra manera, lo hacia, las patadas las daba debajo de la mesa o los golpes con la mano lo hacia cuando estaba sentada a mi par, y decía, coche, cerdo, sucio, sabiendo que era mi petición y por la forma que pedí, le pedí a Dios que ningún hombre o mujer se le acercara para conquistarla, que ella se alejara de todos los hombres, que cada vez que ella cometiera el pecado de lujuria, adulterio, fornicación, que su pobreza llegara como caminante armado, le hice varias peticiones a Dios ademas de las que ya mencione y le pedí a Dios que todo esto se quitara en la vida de ella cuando volviera a sus caminos de forma definitiva, el camino de rectitud, amor, pureza, el camino que lleva hacia El, con el fin de que cambie y salve su alma.



Cuando termino esto, aparte que ella no sano mis emociones sino que las empeoro, durante la estadía en ese proyecto, Dios me enseño que mis planes no son mejores que los de El y le dije, entonces dime Dios que tienes para mi, que planes tienes Tu Dios para que yo no dañe a la mujer que estas por enviarme, estando triste yo por lo que había perdido, Dios me dijo Acaso piensas que lo me has pedido es lo mejor que te he enviado?, se paciente me dijo que pronto vendrá la mujer de tu Juventud pues Ella también te esta buscando, y empezó a darme varios consejos sobre ella, aun no se quien es pero le dije a Dios, y con mis sentimientos que planes tienes para sanarlos y alli le pedi que restaurara todo lo que había perdido, restauro todo conforme a Su Voluntad, y para sanar mis sentimientos envió a una amiga mía donde su forma de ser, su personalidad y su actitud, empezó a sanar mis heridas, era una amiga con quien me había peleado pero al final quedamos en paz.



Cuando empece a sanar Dios me dijo esto en Jeremías 29:11
29:11 Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.



El trabajo, mi pareja y demás cosas, se las pedí a Jehová en su tiempo, y nunca fueron peticiones adecuadas, ahora cuando tengo que tomar una decisión o deseo algo, primero le expreso a Dios como me siento, luego le pregunto, Que planes tienes para mi Dios? no siempre responde pero se que esta obrando halla afuera para verme feliz.

Jehová los bendiga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario