lunes, 16 de julio de 2012

VICTORIA SOBRE LA TRISTEZA

Hace tiempo predique sobre la tristeza, es duro tener esa sensación de que todo te sale mal, después de esto, me di cuenta que muchos así hemos estado, en ese lugar, un lugar desolado donde miramos que se nos acaba el mundo y que no hay salida, para muchos su salida es la muerte, pero yo te digo, esa NO ES LA SALIDA, apesar de las sircunstancias, no eres el único que esta así, Davida también sintio tristeza
Salmo 42:11 -"¿Por qué te abates, alma mía, y por qué te turbas dentro de mí? Espera en Dios, pues he de alabarle otra vez. ¡Él es la salvación de mi ser, y mi Dios!" 
          
 David tambien estaba triste pero el le hablaba a su alma y le decia "¿Por qué te abates, alma mía, y por qué te turbas dentro de mí" por que muchas veces estamos tristes sin ninguna razón, la tristesa o depresión, no son de Dios, Dios desea que seamos felices en esta vida, pero muchas veces la vida se torna dificil, y el 98% de las situaciones decimos, ya estoy cansado de esta vida, no puedo mas pero te dire algo hay descanso en Dios, Mateo 11:28,29 dice


28 Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
29 Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas; 


ESTA ES TU PRIMERA SALIDA, "JESÚS", si deseas salir de esa tristeza que te agobia, ve a tu cuarto he incate ante Dios y dile a Dios todo lo que sientes, descargate en Jesús, haslo cuantas veces sea necesario, y que no importe el tiempo, si no puedes en tu cuarto, haslo donde sea pues Dios esta alli, escuchandote, aun cuando vas caminando en la calle y oras en tus pensamientos, alli va Dios escuchandote.

Hoy tengo que darte un mensaje de Dios para ti, sí, es para ti, tu que estas alli triste, con mucho dolor y no encuentras las salida y dice así:


...No temas, porque yo estoy contigo; no te angusties, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré y te ayudaré; te sostendré con mi diestra victoriosa.
 
Dios es poderoso y misericordioso y puede quitarte el dolor que sufres dentro de ti pero debes creer realmente que Jesús puede hacerlo pues en Isaias 53:5 dice que por sus llagas fuimos sanados, pero las palabra sanidad no solo imbolucra el cuerpo sino todo, tu corazon, tus sentimientos, todo, Jehova te bendiga y yo te bendigo.         
 
                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario