martes, 24 de julio de 2012

CONFÍA EN DIOS

Hola amigo, como estas, este día he titulado este tema confía en Dios, muchas veces pasamos por alto esto pues creemos que lo podemos todo nosotros mismos, hace tiempo yo perdí a alguien que amo mucho y sabes, muchos me dijeron renuncia a ella, pero por otro lado, en mi corazon y en otros lados me decia, sigue adelante no decistas ella ya va a llegar, y Dios puso un versiculo en mi vida

Proverbios 3:5-8 Confía en el SEÑOR con todo tu corazón, y no te apoyes en tu propio entendimiento. Reconócele en todos tus caminos, y El enderezará tus sendas. No seas sabio a tus propios ojos, teme al SEÑOR y apártate del mal. Será medicina para tu cuerpo y refrigerio para tus huesos.  

Al ver esto me di cuenta que para saber que debo hacer debo confiar en Dios y no dejar que ninguna persona tome decisiones por mi pues pueda ser una trampa del enemigo, en Mateo 6:33 dice:


6:33 Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.  


Muchas veces queremos que Dios nos de cosas, que se cumplan ciertos deseos o simplemente tenemos temor a algo o alguien, en su mayoría, de una mala decision pero te digo que el deseo de Dios es que no vivamos preocupados por eso pues el deseo que Dios tiene es que vivamos felices, pero para eso debemos confiar en Dios, tenerle fé, creer que lo que su palabra dice es real y reconocerlo en todas la areas de nuestra vida, desde la eleccion de tu pareja hasta la de tu trabajo, si tienes temor de algo en Josue 1:9 Dios nos dice:

1:9 Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.   

La mayoría de situaciones nuestra falta de confianza en Dios es por que no vemos lo que Dios esta haciendo pero yo te digo, todas las cosas de Dios no son rapidas y siempre son duraderas, así que ánimo que Dios tiene grandes cosas para ti, solo confía en Jesús y Él hara todo por ti.                          
      

1 comentario:

  1. hola visitando su blog, sean muy bendecidos
    Mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com

    ResponderEliminar